martes, 29 de enero de 2008

LEYSI SUAREZ











2 comentarios:

angel dijo...

hola me llamo angel .leysi tienes un cuerpo fenomenal quisiera saber si haces shows te podria pagar $4000 dolares por un show y aparte te daria muxisimas propinas si estas interezada llamame mi cel es : 94740759 ok me llamas si te animas bye . besitos

MATRIOVSKAYA dijo...

Leysi: Yo sé que este blog no es tuyo. Algún iluso se tomó la molestia de elaborarlo. Bueno, está en su derecho. Como lo estoy yo, que te doblaría la apuesta de quien te ofrece 4.000 dólares. Es más: Te ofrezco 10.000. Soy una alemana joven y ardiente. Me gustan las monedas por ambas caras. ¿Sabes qué quiere decir eso? Bueno, me encantan los tríos, los cuartetos, los quintetos, los oncenos... ¡Todo...! Todito lo que venga en la cama y donde toque! Llámame al 2453646. ¡Eso sí, es a la carta y a mi favor! Me encantaría que nos chupáramos las tetas e hiciéramos el 69 y todos los números habidos y por haber. Bueno, espero que se te ponga ese clítoris bien duro, bien arrecho, para que nos mojemos hasta inundarnos de leche rica y para que nos metamos las lenguas y los pezones por "el chiquito", es decir, por el roto, hueco o agujero de atrás, y praa que nos revolquemos en barro caliente, ¡en fin! ¿No te gustaría hacer arepas conmigo? Es decir, que nos comamos a la una a la otra. donde todo vale? ¡Todo, todito, hasta que chorriemos miel! Además, se ve que tienes un coño impresionante, lleno de vellos bien negros... ¡Ufff! Visita mi blog.